La vida está llena de obstáculos que muchas veces nos estancan y nos impiden seguir. Cuando venimos a Cristo y le hacemos Señor de nuestras vidas, aunque recibimos libertad espiritual, no estamos exentos a dichos obstáculos. Al contrario, muchas veces se nos dificulta más la vida ya que al conocer a Cristo nos damos cuenta de muchas cosas malas que antes hacíamos pero que ahora decidimos evitar para no ofender a Dios.
Un error que muchas veces cometemos es el de tratar de "vivir" la Vida Cristiana por nuestras propias fuerzas. Esto sólo nos trae frustración y nos aleja de Dios. La Vida Cristiana se vive a través del Espíritu Santo; Él es quien nos revela a Jesús y Su voluntad para nuestras vidas.
Jesús dijo sobre el Espíritu Santo:
"Cuando venga el Espíritu de verdad, Él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por Su propia cuenta, sino que les dirá lo que ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro. Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí." Juan 16:13-14
¿Conoces a Jesús? ¿Es Jesús tu Señor y Salvador?
Si tu respuesta es positiva, entonces ¡ya tienes al Espíritu Santo en ti! Déjate guiar por Él; ríndele tu voluntad y verás como tu vida cambia. Ya no tienes que luchar contra esos obstáculos solo, ¡Jesús mismo es quien te guiará a través de Su Espíritu!
Si tu respuesta es negativa, ¿qué esperas para arrepentirte de tus pecados y venir delante de Jesús ahora mismo? Él está dispuesto a escucharte, perdonarte, levantarte, restaurarte, y llenarte con Su Santo Espíritu para que puedas vivir una vida victoriosa y puedas cumplir con el propósito para el cual fuiste creado. Jesús está tocando a la puerta de tu corazón, ¡déjalo entrar!
Si esta nota ha sido de bendición para ti, por favor compártela con tus amigos. ¡Gracias!
Por Emanuel Betances / Se permite la reproducción citando la fuente
ebetances.com
Twitter.com/ebetances
Facebook.com/emanuelbetances
Plus.Google.com/+EmanuelBetances
¡No hay mayor satisfacción y paz mental que vivir en el Espíritu pues ya no vivo yo mas vive Cristo en mí!
ResponderBorrar¡Asi es mi hermano Juan! ¡Un abrazo!
BorrarLa Biblia dice: que ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo, aquellos que siguen al Espiritu y No andan en La carne.
ResponderBorrarMuy Bueno este Blog
Mario
estudios de la biblia
Gracias mi hermano Mario... Un fuerte abrazo!
Borrar