Esta mañana mi hermano y amigo Carlos Quintana, quien tiene varias semanas predicando el evangelio en la provincia de Yunnan, República Popular de China, escribió un articulo muy bueno sobre la guerra espiritual. Es interesante ver como Carlos explica este tema de una manera clara y precisa, tomando en cuenta que él se encuentra en un país completamente cerrado al Cristianismo.
Decidí compartirlo con ustedes como parte de una serie sobre la guerra espiritual que estaré publicando en este blog el cual espero que sea de bendición y edificación a muchos.
- Pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.
- Defiendan su posición. Y la manera en que vamos a defender nuestra posición es:
- Poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios.
- Pónganse como calzado, la paz que proviene de la Buena Noticia (que es la proclamación del evangelio) a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso,
- Levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.
- Pónganse la salvación como casco.
- Tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.
- Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión.
- Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes. (Efesios 6:12-18 NTV)
Carlos Quintana es pastor de la Iglesia Cristiana Para Las Naciones en Orlando Florida. Miembro de la junta de Misiones de COMHINA y relacionado con el campo misionero por más de 37 años.
Carlos Quintana en FACEBOOK
Iglesia Cristiana Para Las Naciones
Por Emanuel Betances / Se permite la reproducción citando la fuente
ebetances.com
Twitter.com/ebetances
Facebook.com/emanuelbetances
Plus.Google.com/+EmanuelBetances
0 comments :
Publicar un comentario